miércoles, 8 de septiembre de 2010

Día de la Virgen de la Caridad

Virgen de la Caridad, patrona de Cuba. Fuente: Internet.
Ayer, después de haber leído el excelente texto del joven periodista Ernesto Morales Licea, Las venas abiertas de una ciudad, me volvió a embargar un sentimiento de tristeza indescriptible. Tuve la profunda certeza de que Cuba marcha rumbo a la "haitización". 

Por eso y por los abusos que el ilegítimo gobierno sigue cometiendo contra quienes intentan reivindicar sus derechos, hoy les regalo estas imágnes de nuestra santa patrona  y  les deseo a todos los cubanos que su amor nos acompañe hoy y siempre. La fe, que nos la inspire, porque la vamos a necesitar para recuperar los vestigios de nuestra Infortunada. 

La santísima virgen de la Caridad, velando sobre Cuba y los desafortunados. Fuente: Internet.

2 comentarios:

  1. que lindo Is, siempre es bueno saber que tenemos una Madre Celestial que nos ayuda y da fuerzas para seguir cuando creemos que ya no podemos mas, espero que mas de uno pueda encomendarse a La Virgen para seguir la vida.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Carli. Como dices, a veces hace falta elevarse para sacar fuerzas de donde ya no hay. Y yo creo que nada como la Virgen de la Caridad, que es símbolo de arraigo y cubanía y sigue siendo venerada por tantos coterráneos desde diferentes partes del mundo. Sólo por unirnos, esta santica es milagrosa. Pero yo creo que la tarea que le encomendamos tiene que empezar por todos nosotros, porque recomponer aquel país nuestro va llevar demasiado tiempo pero sobre todo, muchísimo amor. Por eso hoy la he querido invocar.

    Un beso para tí de quien mucho te quiere.

    ResponderEliminar

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin