Acerca de mí

Chez Isabella (en casa de Isabella) es mi bitácora personal. Este un espacio donde hablo de mis pasiones: Cuba y su gente, su política, los blogs y las redes, el (ciber)activismo, la e-Democracy. Me interesan además los problemas sociales y los conflictos de género. También abordo temas relacionados con Canadá, por ser mi país de adopción.

Mi formación es multidisciplinaria, por eso suelo hacer una lectura plural de estos temas. Con frecuencia los relaciono con el arte y el patrimonio por ser esos mis campos de especilización.

Además, publico colaboraciones de otros bloggers y amigo(a)s que no tienen un espacio propio para expresarse. Para participar aquí Ud. no tiene que estar de acuerdo con lo que publico, pero debe interactuar con respeto

Chez Isabella comenzó siendo un blog para mis amigas, pero como uno no puede dejar de ser uno mismo... el activismo político y a favor de la blogoestroika fue ganando fuerza en este espacio. 

Actualmente preparo una tesis doctoral sobre la blogósfera cubana y las nuevas formas de preservación de la herencia cultural e histórica a través de las NTIC. Me intereso además en la construcción identitaria de las minorías (bloggers cubanos) y en lo que en el contexto particular de nuestra blogósfera he dado en llamar una identidad de la resistencia.



¡Hagan como si estuvieran en su casa porque yo estoy en la mía!

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin