jueves, 25 de febrero de 2010

Libro de condolencias online para Orlando Zapata Tamayo



Según reportan la escritora cubana Zoé Valdés y el peridista Joan Antoni Guerrero desde sus respectivos blogs, la Asociación Damas de Blanco ya ha habilitado un libro de condolencias online para que todos aquellos que quieran hacerle llegar el pésame a la familia de Orlando Zapata Tamayo puedan expresar su sentir. Aclaro que el sitio web aun está en construcción por lo que no es sencillo navegar en él. Según la nota que encabeza el formulario de condolencias, estos comentarios se le harán llegar más adelante a la madre y familia del fallecido. 

Para acceder directamente al formulario de condolencias, apoyar aquí.

7 comentarios:

  1. Gracias a ti, Moderato, por pasar y estar a nuestro lado.

    ResponderEliminar
  2. No se a que viene tanta melancolia. El gusano decide suicidarse haciendo una huelga de hambre,asumiendo intrinsecamente toda la responsabilidad de sus actos.
    Y ahora despues del suicidio, la gusanera se apresura a culpar, como siempre, al gobierno revolucionario!!!
    Uno menos..otra victoria de nuestro lider.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con la leyenda, Belfegør fue enviado por la Seguridad del Estado a los blogs para averiguar si existía la felicidad fuera de Cuba. Tales rumores habían llegado a los segurosos, pero ellos daban por sentado que la gente no estaba destinada a vivir en armonía. No obstante, con el cuero que le dieron, Belfegør se dio cuenta de que el rumor no era tal, y que la felicidad fuera de Cuba sí existía. Por eso se tuvo que pirar. Lo que demuestra que los cuernos de Belfegør no son de carnero, sino de CHIVA.

    ResponderEliminar
  4. Belfegør, veo que en verdad eres el troll-demonium que le tiene asignado a Jorge. Pero ¡qué le vamos a hacer!, ¿verdad? Ustedes tienen que sobrecumplir la norma que les asignan para poder tener jabitas. Y a veces -cuando se trata de los otros presos, los comunes- tienen que hacer trabajos aun más sucios para que les permitan soliviantar sus deseos con sus propias mujeres por unas cuantas horas. ¡Qué triste es vivir esclavizado!

    Quiero que respondas una sencilla pregunta ¿cuál es la otra victoria? A hacer el ridículo abatiendo y dejando morir a un hombre enfermo e indefenso en una mazmorra, a dar rienda suelta a todo el racismo acumulado a lo largo de 51 años -racismo que siempre ha estado solapado y latente en ese inmundo sistema-; a permitir que salga de una vez por todas a la luz pública todo esa barbarie nazista, a eso le llamas tú victoria?

    El exilio y los cubanos que aman la libertad acusamos a tu gobierno de este crimen, claro que sí.

    Y eso de dejarse morir es una opción muy digna cuando uno tiene que vivir sometido. ¿O tú no has interiorizado lo que dice el himno nacional que tanto te han hecho cantar? En vano lo has mascullado, evidentemente.

    Te dije que podía ser educadísima porque estaba en casa de Jorge, pero aquí mando yo. ¡Circula! ¡Aquí no te quiero!

    Muy pronto verán tú y los tuyos de quién es la victoria.

    ResponderEliminar
  5. Chez, no le contestes a los chivas. Que se revuelquen solos en su basura.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin