miércoles, 24 de febrero de 2010

Estado de la noticia de la muerte de Orlando Zapata Tamayo en Internet

 

Imagen que muestra la cantidad de veces que apareció la noticia según el criterio de búsqueda "muere disidente cubano" en el buscador Google. La foto fue tomada hoy 24 de febrero 2010 en horas de la mañana. Screenshot: Chez Isabella.

Desde el día de ayer voces de todo el mundo se han levantado para informar o denunciar la muerte de Orlando Zapata Tamayo.  Anoche, mientras subía algunos tweets y renvíaba otros quise tomar unas fotos de la pantalla de mi máquina para que se viera la cantidad de gente que a través de Twitter había unido su condena a través de mensajes que incluían #Cuba, #orlandozapatatamayo. Desgraciadamente, me fue del todo imposible pues experimenté algunos problemas técnicos. 

Aquí les dejo ahora las fotos que muestran algunas cifras circuladas en rojo. 

Les recomiendo que no dejen de entrar al gigante del minibloguing. Sumen su grito. Rechacen el castro-estalinismo. Como ven, es importante que los mensajes continuen circulando. Tradúzcanlos a varios idiomas. Hagan circular los diferentes post y noticias a través de los medios que tengan a su alcance. Evíen correos electrónicos a sus conocidos en Cuba. Hay noticias que corren como la pólvora y nunca debemos desestimar el poder del boca-oído. 

Estamos de luto. Honren la memoria de Orlando Zapata Tamayo. Y haga cada quien lo poco o lo mucho que esté a su alcance.

CUBA RESISTENCIA

¡CAMBIO YA!

 




 
Updated: Esta última imagen muestra el screenshot que acabo de tomar a las 10h02 pm de hoy. El  criterio de búsqueda en Google fue el mismo. Un total de  2,570,000 en 0.76 segundos. ¡Que no pare de circular la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin