lunes, 27 de septiembre de 2010

Hoy: "Voces cubanas" en 2do encuentro de bloggers latinoamericanos de Montreal


Queridos amigos:

Aquí encontrarán la invitación para el Segundo evento de bloggers latinoamericanos de Montreal organizado por LatinArte y el Grupo de estudios e investigaciones sobre la comunicación internacional e intercultural de l'Université du Québec à Montréal (GERACII) del Departamento de comunicación social y pública.

En esta edición, junto a otros panelistas quebequenses, participarán virtualmente Yoani Sánchez y otros miembros de la plataforma "Voces cubanas".

Los temas que se abordarán serán: blogs, arte y cultura; blogs y política; blogs, inmigración e integración.

La cita es hoy, lunes 27 de septiembre de 2010, de 5:00-8:00 pm.

Para estimular el debate, el evento será transmitido en directo por Internet. En el horario señalado podrán hacernos llegar preguntas relacionadas con los temas del evento, dirigidas tanto a los conferencistas quebequenses como a los bloggers cubanos, a través de: www.cicanada.com

Noticia del evento en el sitio de l’UQÀM:

http://girofle2.telecom.uqam.ca/calend/calendrier/liste_sdc.php?CodeFORM=29976

Contacto: chez.isabella@gmail.com

6 comentarios:

  1. Mucho éxito, Is!!! y cuéntanos después!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos a ver cómo nos queda. Es toda una primicia, ¡jejeje!!! Anímate y mándanos unas pregunticas dentro del tema. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Is, te pasé unas preguntillas por email!! Un beso para ti!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye, muchacha, creo que haré un resumen con las preguntas y se las pasaré a los muchachos. No sé si pudiste ver el evento. Ya te contaré. Pasamos tremendo trabajo, pero sí logramos hablar con ellos. A ver si consigo los videos para irlos subiendo y enviárselos a ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A ver si publicas ese comentario:
    Que comemierda eres por hablar asi de tu patria agredida por la potencia mas grande de la historia de la humanidad. Que verguenza! Pobre la madre que te pario!

    ResponderEliminar
  6. Jacques, a pesar de mis reglas para que impere el respeto en esta, mi casa virtual, dejaré su comentario. Pero no olvide que está Ud. hablando en mi casa. Esta no es la finquita del Coma-Andante.

    En primer lugar, no me venga a sermonear con eso de "mi patria agredida". La única agresión que ha conocido Cuba en el último medio siglo tuvo lugar en 1959 y se llama castrismo. Sistema totalitario donde los haya. Es eso y no otra cosa lo que ha acabado con mi país.

    No se escude en un pseudónimo francés. Adivino es cubano y del aparato. Su discurso es oficialista y por lo mismo, da naúseas.

    Sí, claro que le temen a la Internet. ¡Y con razón! Pero el muro se sigue cayendo. Aproveche su libertad y explore la web para que vea cuánto material circula que muestra el verdadero estado de los hospitales y del sistema educacional cubano...

    Todo está tan colapsado y corrupto como el modelo sociopolítico que Uds. mantienen a la fuerza en nuestra isla. Pero ¡qué digo! imagino que para Ud. Fidel es "el nuevo mesías" (sin duda, una joven promesa lúcida de más de 80 años), un iluminado que nos condujo hasta allí...

    En segundo lugar: ¡respete la diferencia de opinión! Cuando Uds. se paran a pedir la libertad de los cinco espías cubanos delante de la embajada norteamericana en Montreal, nadie va allí a impedirles que se expresen.

    Por tanto, ¡no me mande a callar! Si no quiere escuchar lo que digo, no vaya a donde me invitan. Mi libertad la he pagado con el exilio. Por eso donde quiera que me paro lo digo alto y claro. Las plagas de Cuba son el castrismo y oportunistas como Ud. y la Sra. Lavergne, que se ceban en el lamentable estado de nuestro país para sacar provecho.

    Aprenda de nosotros, que a pesar de lo desagradable e inoportuno de su intervención del lunes en la noche, le permitimos a vuestra envíada, la Sra. Colette Lavergne, que tomara la palabra en la sala para presentar argumentos que nada tenían que ver con nuestro tema de discusión.

    Esto resultó doblemente penoso, porque cortó la intervención de las "Voces cubanas" del insilio que eran las que todos los asistentes al evento precisaban escuchar.

    Finalmente, no sea cobarde, dé la cara. No insulte a mujeres que nada le han hecho. No se meta con mi madre ¡Más pobre será la suya!

    Para concluir, como respeto incluso a mis detractores, le agradezco el comentario. Aunque, sinceramente, ¡personajes como Ud. y la Sra. Lavergne sólo dan vergüenza ajena!

    Gracias a personas como Uds. los lectores y la gente despistada que sueña con una Cuba idílica pueden comprobar la catadura moral de los defensores de la dictadura cubana.

    Otra cosita: en este blog no censuro comentarios, pero le sugiero que no vuelva. Mi paciencia y tolerancia no son infinitas, de modo que le agradezco que ni se moleste en contestar.

    ResponderEliminar

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin