martes, 15 de noviembre de 2011

Némesis Ottawa: Homenaje a Laura Pollán (Teaser)



Ayer 14 de noviembre de 2011, a un mes de la muerte de la líder fundadora de las Damas de Blanco, el artista visual y activista cubano Geandy Pavón proyectó este video sobre el muro de la embajada de Cuba en Ottawa. 

Compartimos con Uds. esta muestra del documental que actualmente estamos editando sobre el Némesis Ottawa, dedicado a Laura Pollán.

Esperen pronto el making off para conocer todos los pormenores y preparativos de este proyecto.

2 comentarios:

  1. un gran homenaje a laura en una de las propias madrigueras de la dictadura. felicidades por el coraje y la creacion artistica de sus realizadores demostrando que ambos cuando se unen tambien son una poderosa arma para combatir el kaxtrizmo y el neokaxtrizmo. gracias. le pongo link.

    ResponderEliminar
  2. Querido Lázaro, en el post anterior te dejé un agradecimiento muy especial. No tengo palabras. Ayer estuvimos hablando de ti en varias ocasiones. Tu sacrificio de viajar tantas horas para compartir ese momento con todos nosotros fue algo que nos marcó profundamente. Gracias de todo corazón. Eso habla por sí solo de tu compromiso con la causa de la libertad y la democracia en Cuba. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin