viernes, 26 de marzo de 2010

Pérez Hilton impulsa causa de la libertad de Cuba


El blogger Pérez Hilton, The Queen of all media, es hijo de padres cubanos. Nació en Miami (1978) y según sus propias declaraciones, fue criado en el caldo cultural híbrido de la Ciudad Sol de modo que sólo aprendió a hablar inglés cuando comenzó a ir a la escuela.

Su bitácora está especializada en el mundo del Showbiz y recibe cerca de 100 M de visitantes mensuales (de los cuales cerca de 35 M provienen de Canadá). Esto lo convierte en uno de los poquísimos bloggers que a nivel internacional pueden vivir de lo que  su blog genera.

Aquí les muestro un screenshot de su página en Twitter que muestra su implicación con nuestra causa.


Me encanta que este joven que para muchos sólo es símbolo de frivolidad demuestre que se puede estar in y ser chic sin que por ello nos olvidemos de nuestras raices y el compromiso que todos debemos tener con los mejores valores de humanidad, paz y justicia social.

Marcha en apoyo a las Damas de Blanco organizada por Gloria y Emilo Estefan ayer, 25 de marzo 2010 en Miami. Fuente: Twitpic de Pérez Hilton

Muchas han sido las figuras públicas que se han sumado al reclamo de libertad para los presos políticos desde que echamos a andar nuestra campaña "Orlando Zapata Tamayo: Yo acuso al gobierno cubano". A ellos le hacemos llegar nuestro profundo agradecimiento por poner sus influencia y energía a favor de tan justa causa.

Pero no hay que perder de vista que la mayoría de esas  37 862 firmas que se registran ahora mismo en el blog representan a personas comunes y corrientes que están elevando un clamor y harán posible que nuestras acciones, combinadas a la de las Damas de Blanco, los presos de consciencia, los disidentes y bloggers cubanos no sean en vano.

Pérez Hilton lanzó en su último Tweet: "I'm just doing my part. Everybody should do theirs! #Cuba"

Y ustedes, ¿ya hiceron su parte? Para los que no sepan qué hacer, pueden comenzar  firmando aquí abajo nuestra carta por la liberación de los presos políticos cubanos. 

por la libertad de los presos políticos cubanos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin