lunes, 14 de junio de 2010

Liberado Ariel Sigler Amaya

3 comentarios:

  1. --Que horror este hombre, aun por ahí hay quien se indigna cuando comparamos al régimen asqueroso con el nazismo, ¿ qué diferencia física hay entre este hombre y un prisionero de un campo nazi ? NINGUNA y él es solo una " muestra gratis " hay miles iguales a él, hay decenas que mueren así y nadie lo sabe porque son sencillamente " presos comunes "; hay que alzar la voz tanto que rompamos cristales con ella, hata al fin romper las cadenas que mantienen a Cuba bajo ese sistema diabólico.

    ResponderEliminar
  2. Me ha alegrado mucho la noticia y enterarme hoy que ya tiene visa para viajar y tratarse en USA.

    ResponderEliminar
  3. Amigo PI, la indignación cabe a causa de la cifra de muertos que dejó el Holocausto. Esto es otra cosa, otro momento histórico, no menos cruel, no menos obscuro y horrible. Igualmente dejará una huella nefasta en la historia de Cuba y de la humanidad. Sobre todo porque estamos en el S. XXI y es inconcebible que estas cosas sigan sucediendo hoy en día.

    Sí, Armienne, también comparto tu alegría. Vamos a ver si ahora pueden estudiar su enfermedad a fondo y curarlo como merece. Ariel Sigler Amaya es un gran hombre y mejor patriota. No podía ser de otra manera, porque el seno que lo cobijó se llamaba Gloria. Y eso fue ella, sólo Gloria para nuestra patria.

    Disculpen la tardanza en responder. Ultimamente ando en mil cosas y mañana ya saben, tenemos la entrega de la campaña en Montreal. ¡Suerte a los que van a acompañarnos en otras ciudades!

    ResponderEliminar

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin