jueves, 31 de diciembre de 2009

Mis deseos para el 2010



Amigos y lectores  de este blog, les deseo un año lleno de dicha y realizaciones personales. Que la salud los acompañe y puedan estar cerca de las personas que quieren. Gracias por las  blogacciones, por sus comentarios y sobre todo, por su ciber amistad.

En este, el último día de 2009, quiero agradecer especialmente  a los bloggers que han accedido a compartir sus experiencias conmigo. Sus testimonios y trabajo constituyen un verdadero  tesoro que hace posible mis investigaciones.

También quiero agradecer a los bloggers que nos acompañaron en el proyecto de la primera encuesta sobre la blogósfera cubana y a todos los que de una forma u otra se implicaron y nos brindaron su apoyo.

Para los cubanos de todas partes del mundo, deseo que el próximo año no tengamos que pensar en nuestra familia durante estos días con nostalgia o tristeza. Esta noche mi brindis será por la unidad de nuestro pueblo, porque logremos ponernos de acuerdo sobre lo que es relevante y así podamos comenzar a bregar juntos en una misma dirección, esa que nos permita alcanzar la libertad de Cuba.

A los bloggers de la resistencia simplemente, gracias por el valor con que defienden sus ideas y sus derechos a la libre expresión. No lo olviden nunca: ustedes, junto a los que luchan por reivindicar la democracia en Cuba desde adentro, son las semillas del cambio.

A quienes los maltratan y denigran les regalo este verso de Sabina. Ojalá lo repitan como un salmo hasta que el amor los penetre:"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena"

Los dejo con esta bella imagen que evoca la paz deseándoles que sus espíritus se colmen de ella.

A todos, ¡mis mejores deseos y feliz 2010!

8 comentarios:

  1. Mis mejores deseos de bienestar y felicidad para este nuevo año y los que se avecinan.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO 2010!!! QUE ESTE AÑO TE DEPARE MUCHOS PROYECTOS RESUELTOS PARA TU MAYOR DISFRUTE Y QUE LA PROSPERIDAD Y DICHA REINEN CADA DIA DE ESTE AÑO...

    ResponderEliminar
  3. Brindo contigo, Is!!! también para celebrar el haber conspirado juntas en los proyectos blogueros que hicimos!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlita. Vamos a ver si este año al final nos logramos encontrar en algún sitio del planeta después de tantos años. Besos para Uds. y mucha prosperidad.

    ResponderEliminar
  5. Agua, amiga, ese brindis no faltó. Muchas gracias, de corazón. Siempre es un gusto poder colaborarte y si es para esa causa, mucho mejor ;-)

    ResponderEliminar
  6. Feliz año, intelectual de mi vida.

    ResponderEliminar
  7. hola
    agrega tus deseos o promesas a esta aplicacion de facebook
    http://bit.ly/RegalaPromesas
    adios

    ResponderEliminar

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin