sábado, 5 de diciembre de 2009

Maratón por los Derechos Humanos en Cuba



Hoy comienza el maratón por los Derechos humanos en Cuba. En el mismo participan diferentes ciudades en donde las personas  informadas que así lo deseen se podrán sumar a las manifestaciones en los espacios públicos y virtuales. Ya hay fotos y comentarios sobre los eventos que han tenido lugar en Barcelona, Madrid y París. Podrán encontrar las informaciones relacionadas en un nuevo blog que ha sido creado para promover las blogacciones por Cuba.



En esta nueva plataforma virtual descubrimos el sello de algunos bloggers comprometidos con la causa de instaurar la democracia en nuestro país. Activistas de nuevo tipo, como Aguaya, Margarita García Alonso y Rolando Pulido (autor del primer cartel), entre otros, que utilizan sus conocimientos y nos regalan generosamente su tiempo para organizar y promover blogacciones.



Mi blog se suma a la promoción de todas estas acciones. Si bien es cierto que desde una bitácora no se hace una revolución, no hay que desestimar el poder de la Internet. Nadie sabe cuántas personas pueden enterarse de nuestra realidad leyendo un simple post.

Los dejo con el enlace de Blogacciones por Cuba. No dejen de visitarlo para que se empapen de cuán cansados estamos los cubanos de las arbitrariedades de la dictadura cubana. Y si usted lo desea -cosa que siempre recomendamos-, hágase eco de lo que lee, ya sea a través de su correo electrónico, de su blog, de las redes sociales o simplemente sacándolo a colación cuando hable con otras personas. No lo guarde para sí ¡Corra y multiplique la voz! Hágalo por los presos políticos cubanos, por los prisioneros de conciencia, por las Damas de Blanco y por todo aquel que por pensar diferente y expresarse abiertamente lo paga con su libertad.

 ¡Hágalo por la libertad de Cuba!

1 comentario:

  1. Halo ,,
    Nice to meet you. Can we link exchange ?? I was add your link in my Daftar Link ,,
    May you add my link too ,,
    Thanks,,

    by Admin blogputra.com

    ResponderEliminar

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin