domingo, 7 de febrero de 2010

"The Who" en el Super Bowl (Updated)

No he encontrado ningún video que me convenza para subir aquí  del performance de The Who en el intermedio del Super Bowl. Es muy pronto y lo poco que hay en YouTube tiene pésimo audio. En su lugar les pongo una entrevista que les hicieron durante el evento:


Repito aquí lo que escribí en FaceBook al final del partido. ¡Noche de Super Bowl!!!! Después de ver a los abuelo de The Who en acción, rockeando sabroso, ¿qué más se le puede pedir a la vida? (Por cierto, di brincos como una loca, me sentí como si estuviera en el pre nuevamente). Yo quisiera que me anunciaran la muerte del tirano (de Cuba, claro), pero eso ahora mismo es casi como que me digan que he ganado la lotería :-) 

Mientras, the New Orleans Saints gana en la segunda fase del partido 37 a 17 sobre Indianápolis. ¡Qué emoción para ese equipo! Las multitudes están de fiesta en las calles de New Orleans, allí donde no hay que dar mucha cuerda para que la gente salga a divertirse alocadamente. Lo disfruto y brindo con un buen vino portugués. Cheers!

2 comentarios:

  1. Pues claro que si! A quien no le gusta Los Who? Muchas gracias, isa, por este regalito. Aunque no le descargue a la Super (ni al rugby siquiera), me encantan los Who. :-)

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cuban!!!!! Claro, si ellos son "del patio" para ti ;-) Chico, yo tampoco le descargo a la Super, como tú la llamas, pero un día es un día. En realidad no tengo paciencia para ver deportes delante de la tele, de verdad. Ya lo dije, mucha gente -y entre ellas me incluyo- ve el Super Bowl por los músicos que hacen el concierto del entretiempo. Y en este caso fue emocionante ver a estos abuelitos rockeando con sus tres clásicos que identifican a los CSI! Saludos para ti y gracias por pasar.

    ResponderEliminar

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin