jueves, 23 de abril de 2009

Premio Palabras Como Rosas

Hace unos días recibí de parte de Zurama y su blog Art de Zurama el premio Palabras como Rosas. Primeramente, quisiera agradecerle a esta blogger comprometida con grandes causas como son la libertad de Cuba, el autismo y su arte que haya pensado en mi blog Chez Isabella cuando apenas tenía un mes y pocos días en activo.

Como es costumbre entre los bloggers, ahora es mi turno de pasar esta distinción a otros blogs que admiro. Esta tarea es difícil entre tanto talento que encuentra uno en la red de redes. Algunas bitácoras que sigo asiduamente ya han recibido este premio; eso explica que no las incluya en mi selección. Pienso que los blogs que relaciono a continuación exponen un trabajo intelectual admirable y a la vez comprometido con las causas o intereses de sus respectivos autores.

He aquí los sitios que elegí para compartir este premio entre amigos:

Mujerongas, de Grettel J. Singer

Fragmentos-Diarios, de Maité Díaz González

Belkis Cuza-Malé

En honor a Yoani Sánchez, de Rosa

El imparcial Digital, de Eufrates del Valle

A Cuban in London

El azul de mi mismo, de Osvaldo Raya

Lápiz y Nube, de Ernesto Menéndez-Conde

Memorando Vitae, de Javier de Castromori

Moderato dos Josef, de José Fernández del Vallado

A todos los autores, gracias por sus magníficos trabajos. Sus artículos, fotoreportajes, cuentos y comentarios en general son un verdadero regalo en la blogósfera.

12 comentarios:

  1. Gracias estimada Isabella. Recojo mi premio y lo coloco en el salon sur, donde estan los trofeos de El Imparcial Digital.

    Muy bella la foto de presentacion de tu blog. Un ciber-abrazo, Eufrates.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias "Mon cheri Isabella." Que me concedan un premio de tal calidad literaria en un blog tan espléndido no me sucede a menudo. Recojo el premio encantado y es un placer conocerte y apuntarme a tus seguidores. Además me llevo tu link para volver. Un abrazo desde España, Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Muchas, muchas gracias Isabella. Conozco algunos de los blogs que incluyes en tu lista y me siento muy elogiado de figurar entre ellos. Tambien es muy grato que el premio provenga de ti, que ya tienes un blog admirable. Con gratitud,
    Ernesto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil, Isabella, es todo un honor recibir de tus manos ese premio tan lindo. Y subscribo punto por punto todo lo que dices sobre Zurama, a quien admiro muchísimo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Isa, me alegra saber tambien que estoy en buena compan-ia.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Isabella por tu generosidad, por el descubrimiento de nuevas islas, va creciendo el archipiélago y yo cada vez con màs deseos de leer (navegar) y menos tiempo, un abrazo, mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, mi querida Isbel, y disculpa la demora en dejar este comentario. Tu blog es muy bueno y tienes muy bien merecido el premio.
    Volverè aquì a recoger el mìo, que con tanta generosidad me otorgas.
    Un beso y muchas bendiciones,
    Belkis

    ResponderEliminar
  8. Gracias, muchas gracias por sus palabras. También por pasar y recoger el premio o hacerse eco del mismo. Les repito que visitar sus blogs es un verdadero regalo de belleza y poesía en medio de tanto chanchullo y situaciones indeseables que lamentablemente, encontramos en nuestra blogósfera. ¡Saludos desde Montréal!

    ResponderEliminar
  9. Merci beaucoup chère Isabella! Je suis enchanté! Perdona por no haber pasado antes a recoger tu premio, ya sabes de mis problemas de coneccion en estos momentos. Ahora mismo estoy hurtando ondas que malamente llegan a mi ordenador. Es un honor que valores de esa manera mi trabajo y el de los otros y que tu premio lo compartas saludablemente. Proximamente lo colgaré en el salon de casa, donde se vea bien. Un saludo afectuoso et encore mille merci!

    ResponderEliminar
  10. chez, no sé por qué no encuentro el comentario que te dejé hace ya varios días. te agradezco mucho este lindo gesto. un placer pasar por acá y encontrar esta linda sorpresa.
    un beso enorme y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  11. Gracias, a ti, Grettel, por la calidad de tu blog. No te preocupes, a mi también me ha sucedido eso varias veces. De pronto dejo mi comentario en un blog, lo veo publicado incluso; luego cuando vuelvo al sitio, no aparece. Un beso para tí, guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Javier, ya vi que pasaste y que hablas del premio en tu blog. Me alegra que, al igual que a los otros, te haya gustado el reconocimiento. Como digo siempre, las publicaciones que hacen todos son excelentes. Por ejemplo, no tengo palabras para definir el sentimiento que me causó tu artículo sobre Lydia Cabrera. Por eso para mí los blogs son una mina inagotable de conocimiento que constantemente me inspiran. De la mano de Ustedes, voy de hallazgo en hallazgo. Un ciber abrazo para tí.

    ResponderEliminar

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin