viernes, 26 de marzo de 2010

Estrellas del Showbiz piden cambios en Cuba

Como era de esperar, tras el apoyo de Gloria y Emilio Estefan a las Damas de Blanco numerosos artistas han levantado su voz para secundarlos en sus demandas de libertad y justicia para Cuba. A continuación mencionamos algunos de ellos.


"Hoy me uno a la convocatoria realizada por Gloria Estefan en apoyo a las damas de blanco, verdaderas heroínas de nuestro tiempo, estandartes de la valentía femenina y víctimas de la represión y la violación de los derechos humanos en Cuba. Que este clamor por la libertad de los presos políticos y el respeto a los derechos humanos se eleve hasta el corazón mismo de los tiranos y que ante todo siembre semillas de libertad en todos los jóvenes del mundo, porque de nosotros depende la justicia. Shakira

Aquí les muestro un screenshot de la página de  Ricky Martín en Twitter: 




Por su parte, el actor cubano Andy García encabezará el próximo domingo en Los Angeles una marcha por la libertad de Cuba. El evento está siendo promocionado a través del gigante de las redes sociales, Facebook.



Entretanto, el cantante colombiano Juanes también respaldó desde su perfil de Twitter a las Damas de Blanco y pidió la libertad de los presos de conciencia y secuestrados de todo el mundo, informó EFE.

 Pérez Hilton. Foto: Wikipedia.

Incluso el blogger Pérez Hilton, cuya bitácora se especializa en  mundillo del Showbiz, uno de los bloggers más polémicos y seguidos  en todo el mundo, también se hizo eco de las demandas de libertad para Cuba. Quizá algunos piensen que lo hizo sólo para  subrayar la actividad de los Estefan, pero lo que muchos ignoran es que los padres de este blogger son de origen cubano.

Así pues, no cabe duda de que cada vez se les estrecha más el cerco a los dinosaurios que desgobiernan nuestra isla. Cuba está otra vez en el mapa. 

Como dice Willy Chirino, otro que hace rato sumó su voz a nuestra campaña: "¡Ya viene llegando!".

Tú, ¿ya firmaste? Si no lo has hecho ¡aún estás a tiempo! ¡Tanta gente de diferentes tendencias no pueden estar equivocadas!

por la libertad de los presos políticos cubanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin