jueves, 6 de octubre de 2011

Montreal rinde tributo a Steve Jobs

Fuente: Todas las fotos pertenecen a Pablo A. Ortiz, Noticias Montreal.com 

Hoy Montreal, como la inmensa mayoría de las ciudades del mundo,  ha rendido tributo al desaparecido Steve Jobs. El genio de Apple. El amante de la belleza y la simplicidad que tan bien supo combinar esos conceptos en todo lo que hizo. 

No siento tristeza por la muerte de este grande, este nuevo gurú de lo que para muchos ha devenido una religión o un cosmos en sí. Planeta Mac. La Mac Religion. 

Ojalá todos en este mundo pudiésemos persiguir nuestros sueños y lograr materializarlos con la misma pasión y éxito que él lo hizo. 


Yendo a la raiz, creo que ese es en realidad el gran legado de Jobs, habernos regalado esa gran enseñanza: el amor que le tengas a tu idea y la pasión con que la defiendas todo lo pueden. 

No podía ser de otro modo para quien derrochaba humildad siendo una de las personas más ricas en el plano material en esta, nuestra aldea global.


Solo quiero agregar que anoche, cuando finalmente pude relajarme al llegar a casa tras la realización del Tercer evento de blogueros latinoamericanos de Montreal, fue que me enteré de esta noticia. 

En lugar de apenarme sentí satisfacción al pensar que todas las computadoras que utilizamos en un evento donde hablamos —entre otras muchas cosas— sobre libertad de expresión, de pensamiento y sobre todo, la necesidad de tener libre acceso a la información y las NTI, eran Mac.

Well Done, Steve! Una vida bien vivida es una vida cumplida.

(Más fotos en: Noticias Montreal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin