martes, 6 de diciembre de 2011

RECONOCIMIENTO, por Enrisco



A la compañera y/o señora Doña Isbel Alba se le extiende el siguiente 

RECONOCIMIENTO 

por ofrecer su humilde hogar del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2011 como: 

Centro de Acogida a Refugiados (económicos), cafetería- restaurante- bar (y viceversa), sede del DOC (Departamento de Orientación Contrarrevolucionaria), Centro de la Convención Cubana de Fisioculturistas Retirados, conservatorio de música (alternativa, no convencional y hasta de destrucción masiva), círculo infantil para adultos, círculo adúltero para infantes, sede de la Casa de la Amistad Cubano Chilena y de la Casa de la Enemistad Cubano Cubana, de casa de citas (literalmente), sede del encuentro “La Nación (política) y la Emigración (económica)”, motel de carretera, albergue cañero, casa en la playa, fonda china, cabaret, beca, bar gay, videoclub, salón de fumadores, sede del III encuentro de la ANAP del regional Kingston (Ontario), de la Escuela de Instrucción Política y Teoría de la Conspiración “Ñico López” (en el exilio), de la Escuela de Educación Musical para Sordos “Ludwig van Beethoven”, del Consultorio Sentimental “Roberto Carlos”, de la Peña Literaria "Mártires (económicos) de Montreal", del centro de danza andina “Manco Cápac” y de la sala de visitas carcelarias “Capad al Manco”, jaula de monos, baño colectivo, laboratorio frutícola, hospital de día para personas con problemas nerviosos y hospital de noche para retrasados mentales (como se vio en el penoso incidente del colchón desinflable). 

Sin más le expresa su agradecimiento:

Firma: [ilegible]

4 comentarios:

  1. Estoy muy confundida, ahora si que no entiendo nada, o sobran hombres o faltan mujeres ahí, que se yo...no me pregunten más!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Loca, te los perdiste! Te buscamos y nos preguntábamos si no andarías por allí, camuflada, sin tus tutús y lentejuelas. ¡Claro que habían mujeres! Lo que pasa es que estos seres son tremendones y no se miden en expresar su cariño y admiración recíproca. Y yo me doy gusto tomando fotos. Para la próxima no te escondas tanto. Nos quedamos con muchos deseos de conocerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora me arrepiento...soy tímida ya lo he dicho. Así me gustan los hombres, sin prejuicios estúpidos, porque la vida me ha demostrado que los mas "machotes", los que más hablan y critican a los gays, son los que más desean tener el valor de salir del closet.
    Un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón. Bueno, será en otra. Ocasiones no faltarán. Pero de verdad, para la próxima no te reprimas. Ven y te presentas sin rodeos. Nos dará muchísimo gusto saludarte y compartir contigo. Como puedes ver, nosotros no estamos en na' ;-) Abrazo de vuelta de todo el piquete.

    ResponderEliminar

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin