jueves, 1 de diciembre de 2011

Hoy: presentación de Leve Historia de Cuba, en Librería Las Américas

 Portada de Leve historia de Cuba, por Armando Tejuca. Fuente:  web de Pureplay Press.

Librería Las Américas presenta Leve historia de Cuba, de Enrique Del Risco y Francisco García. Seguido de la proyección del documental Efecto Dominó, de Gabriel Gauchet.

Fecha: 1ro de diciembre
Hora: 18:30 h
Lugar: Librería Las Américas 2075 Boul. St-Laurent Montréal

Sobre los autores:

Enrique Del Risco Arrocha (La Habana, 1967), Licenciado en Historia (Universidad de La Habana, 1990). Académico, colaborador de la revista "Encuentro en la Red". Sus libros, historias y artículos han sido publicados en revistas y antologías de una docena de países. Ha publicado varias colecciones de cuentos, entre ellas Pérdida y recuperación de la inocencia, Lágrimas de cocodrilo y la colección de artículos El Comandante ya tiene quien le escriba. Actualmente reside en West New York, New Jersey.

Francisco García González (Caimito del Guayabal, La habana 1963). Licenciado en Historia (Universidad de La Habana, 1990). Ha publicado entre otros libros de cuentos Juegos permitidos, Color local, Qué quieren las mujeres, Todos los cuentos de amor y La cosa humana. Se ha desempeñado como editor de la editorial Unicornio y la revista Habáname. Ha obtenido varios premios como narrador —entre ellos el Premio de Cuentos Ernest Hemingway (Cuba, 1999)— y como guionista de cine. Actualmente reside en Kingston, Ontario.

Esta presentación es muy especial pues es primera vez que el público podrá contar con la presencia de los dos autores. El encuentro estará animado por el escritor cubano César Reynel Aguilera. Seguidamente se proyectará el corto Efecto Dominó, con guión del propio Francisco García.

 La cita es esta noche. ¡Los esperamos sin falta!

La noticia en el Blog de Enrisco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin