sábado, 27 de junio de 2009

Penúltimos días de la Encuesta sobre la Blogósfera Cubana

Ya está llegando a su fin la primera Encuesta sobre la Blogósfera Cubana. En nombre del equipo La Huella del blog quiero agradecer a todos los bloggers que han tenido la gentileza de llenar el extenso cuestionario que ha conformado este sondeo. También quiero subrayar el apoyo recibido de parte de los medios de comunicación, entre los que destaca el portal Cubaencuentro y Cuarto Poder, así como el de otros bloggers como Generación Asere, quienes han publicado en sus espacios artículos o publicidad sobre nuestro estudio.
¡La cosa aún no ha terminado! Para los finalista, todavía están a tiempo de participar y ser parte de las estadísticas sobre la Blogósfera Cubana. La encuesta finaliza el 30 de junio de 2009. Contamos con tu participación. Llégate y déjanos saber cómo blogueas.

4 comentarios:

  1. Gracias por sus visitas.
    Ya he llenado la encuesta y estoy verdaderamente interesada en conocer sus conclusiones.
    Viva la patria.

    ResponderEliminar
  2. Armienne: acabo de responder a tu comentario del día 11/06 en este blog. En cuanto acabe la ronda aquí voy a tus otras bitácoras pues quiero visitarlas. Muchas gracias por llenar la encuesta. Si dejaste tu email con gusto te mantendremos al tanto de los resultados. Gracias también por pasar y comentar. Saludos desde Montreal.

    ResponderEliminar
  3. Isabella.
    Muy contenta por tu visita y los comentarios. Me has llenado de orgullo. Cualquier material que necesites de mi blog solo pidemelo.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti, Armienne. Lo dicho, eres muy generosa. Saludos.

    ResponderEliminar

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin