lunes, 14 de septiembre de 2009

Otra colaboración para ¡Jama y Libertad!

Les presento "11 millones de Pánfilos", un afiche que realizamos para la blogacción Jama y Libertad! El afiche lo realizó mi hija Sadja (11 años) a partir de una idea mía. Debo señalar el silencio de mi otra pequeña, sin el cual nunca habríamos podido concéntrarnos para terminar este trabajo.

5 comentarios:

  1. Me encanta el afiche y me encanto el detalle del silencio.

    Oye, por que es dificil entrar a tu blog desde mi pagina y no desde la pagina de Garri? Mira que me voy a poner celoso :-). En serio ahora, estoy por caerte por aqui pa' tomarte la colada de las tres desde hace rato, pero no podia porque me salia un mensaje diciendo que tu no eras una usuaria identificada. Ven aca, blogger ahora ha cogido complejo de policia cubano?

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  2. Cuban, no eres el primero que me dice que a veces al tratar de entrar aqui le salen mensajes de error o cosas parecidas. No sé qué es lo que esta pasando... Saludos para ti. Ya te echaba de menos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el detalle del silencio es de concurso porque la peque es un periquete. Cada vez que yo le comentaba a la hermana lo bien que le iba quedando el afiche ella nos decia: "y mi silencio, eh? Qué me dicen de mi silencio?". jajajaja!!! Sin dudas, fue un trabajo en equipo muy divertido. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el cartel que es, además, muy ilustrativo de una realidad.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Armienne. Así es, este cartel dice mucha verdad. Saludos para ti.

    ResponderEliminar

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin