miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un post de agradecimiento y entrega de premios

Hace ya algunos meses recibí tres premios que no había tenido tiempo de agradecer y comentar públicamente (aunque sí le escribí a quienes me los otorgaron). Se trata de Gracias por amar a Cuba, Este blog é uma jóia y Questo blog tocca íl cuore. Los mismos aparecen en la columna de la derecha, al final de la página de presentación de este blog con los respectivos enlaces. Como exigen los requisitos que casi siempre acompañan a estas distinciones, ahora es mi momento de entregarlo a otros.

Sabemos que los premios entre bloggers son simbólicos y representan un reconocimiento a la labor de estos comunicadores que dedican horas y energía a entablar este diálogo virtual en libertad que tanto nos enriquece. A los bloggers de Cubanito Web y Opinión cubana, mi más profundo agradecimiento, pues como señala José Luis Orihuela, son los lectores quienes "hacen" nuestros blogs con sus comentarios y enlaces. Sólo así se entabla y toma sentido el proceso de la comunicación. 

A continuación, mis elegidos y los requisitos para entregar cada premio.

Premio gracias por amar a Cuba

Este premio, cuya imagen he utilizado para ilustrar el post, no venía acompañado por ninguna exigencia especial. Ni falta que hace, pues de solo verlo sabemos de qué va. De modo que quienes hoy lo reciban de parte mía lo podrán pasar luego a otros bloggers que ustedes sientan están comprometidos con la causa de la libertad de Cuba. Yo escogí a estos cinco:

Desarraigos provocados, de Aguaya Berlín
 
Evidencias, de Verónica Cervera

Cuba independiente

sin EVAsión, de Miriam Celaya

Octavo cerco, de Claudia Cadelo

Prémio este blog é uma jóia



Los blogs que retuve para entregar este premio son:

Entendiendo el caos, del Garrix

F16, de Alina Sardiñas

Lettres de Montréal, de Raúl Ernesto Colón

Fotos desde Cuba

Memorias de una cubanita, de Ivis

Sugerencias para quienes tengan a bien aceptar el premio (tal como aparecen en el post de origen):

a) Mencionar el enlace del otorgante.

b) Debe premiar a cinco o más blogs que conserven las características de las luchas indicadas.

c) Coloque visiblemente o en su vitrina virtual el premio.

d) El premio puede ser otorgado a blogs venezolanos o extranjeros.
 
Premio Questo blog toca íl cuore...



Cito una nota que dejó Julio Antonio Rodríguez Santana con el premio en este blog:

"Tan romántica y sugerente denominación, creemos que explica suficientemente el hondo significado del galardón. Sin embargo, interpretamos y consideramos muy particularmente, que este singular reconocimiento realmente más que un premio, significa y constituye una muy expresiva calificación, a los blogs que intentan ser sinceros en sus apreciaciones y expresiones, llegando profundamente a estrechar vínculos sinceros de amistad al conmover el corazón de los lectores."

Las reglas del premio son:

1) Haz en tu post un link al post de Premios del Blog que lo concedió, para que se pueda encontrar el origen de este premio.

2) Concede el premio en el post a cinco Blogs.

3) Muestra con orgullo el PREMIO con un link al post que tú escribiste.

Mis blogs elegidos son los siguientes:

CeRo CiRcUnLoQuIoS, de Niurky y Ley

Deconstruyendo mi herencia, de Michell Pérez Acosta

Autismo por inyección, de Zurama

Chiquita mala, de Margarita García Alonso

A empujar el almendrón, del padre de Aguaya

A todos estos comunicadores, muchas gracias por sus magníficos blogs y por formar parte de la blogósfera cubana!


15 comentarios:

  1. Gracias, Is!!!!
    Me llevo el premio contenta y el de mi viejo también!
    Y te dejo un beso,
    AB

    ResponderEliminar
  2. De nada, Agua. Pensé que ya lo tenias, de verdad. Me asombro constatar lo contrario. Un gustazo poder reconocer ambos trabajos, el de la hija y el de su padre! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los bloggeros cubanos por hacer su trabajo desde todos los puntos de vista y que se sienta el pensamiento cubano al menos en estos medios.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Yoyi. Así es, un orgullo estos bloggers cubanos que se expresan sin miedo, que levantan la voz por los que callan. Estoy segura que esas voces se multiplicarán y cada vez seremos más. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, estoy contenta de ver que varios blogger ya pasaron y se llevaron su premio a sus bitacoras, entre ellos: Agua - para ella y su padre, que a ellos el blogueo les viene en los genes ;-) También el Garrix, que se me puso medio sentimental, jejejeje!!! Debe ser emocion por el tiempo que hace que nos conocemos. Y ademas Alina, Margarita y Michel. Muchas gracias a Uds. por esos blogs tan magnificos que llevan!!! Abrazo bloguero para todos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios. Es cierto que son simbolicos, pero representan la calidad de la obra ofrecida. Y esa eres tu, querida Isa.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para ti por los merecidos premios y por brindarnos este magnifico blog. Muchas gracias por honrarnos con el premio Amar a Cuba, que es la razon de ser por la que dedicamos nuestros esfuerzos. Mucha gracias.

    ResponderEliminar
  8. Cuban, gracias por pasar siempre y no digas mas que me sonrojo. LOL!

    Lazaro, soy yo quien les agradece. Ese premio en especial, "Amar a Cuba", tiene un valor muy grande para nosotros. Ustedes sin duda lo merecen.

    Saludos desde Montreal.

    ResponderEliminar
  9. Isabella, paso a recoger mi premio, siento el retraso pero estaba de viaje y no tenía mucho tiempo de revisar internet. Muchas gracias por este bonito premio que pondré en mi blog. Un saludo desde Mallorca para tí.

    ResponderEliminar
  10. Isbel, no me lo vas a creer pero no te encontraba :( pero el que persevera triunfa y al fin te encontré. Gracias por tan bello premio. Me lo llevo. Un beso grande, grade..
    Niurki

    ResponderEliminar
  11. Niurki, no hay problema. Son cosas que pasan, jejejeje!!!! Me alegra saber que te gusto el premio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabella...... pasaba a darte las gracias por el premio al blog de mi Mickie. Me lo llevo con mucho gusto.

    Saludos desde California y enhorabuena a todos los agasajados!

    ResponderEliminar
  13. you can count with me, just tell me where I can made some donation or send some help, I like when a person that person take the situation in their own hands, and deciced to act in this way, kudos to you!

    ResponderEliminar
  14. This is how its done! no way can these look this good without some kind of touch up. Keep it up, nice post!

    ResponderEliminar

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin