viernes, 14 de agosto de 2009

Blogeando a Cuba, en Palma de Mallorca

Blogueando a Cuba
Encuentro de Bloggers Cubanos
Palma de Mallorca, España

Del 14 al 16 de Agosto, 2009

Amigos, desde hoy se está celebrando en Mallorca el encuentro de bloggers cubanos Blogueando a Cuba. Chez Isabella se une a los blogs que difunden este magnifico proyecto y los invita a seguirlo de cerca a traves de Twitter y del blog del evento donde es posible ir dejando preguntas para que los conferencistas les respondan luego, al final de sus presentaciones. Para quienes residimos en América o en otras regiones y no pudimos participar físicamente por diversas razones, se ha previsto el acceso a teleconferencias a través de Skype. ¡Muchas sorpresas están aún por venir! Los invitamos a visitar el sitio del encuentro y a participar en el mismo de forma virtual. A los bloggers que están en Mallorca, les deseamos mucho éxito. Ojala logren crear vínculos que permitan mejorar el trabajo que realizamos a través de la red de redes. A todo ¡saludos blogeros!

3 comentarios:

  1. ES PENA QUE HAYA COINCIDIDO EL CONGRESO DE MALLLORCA CON EL CONGRESO VIRTUAL QUE ESTAMOS PROMOVIENDO EN ESTOS DIAS... PERO ESO NO CREO QUE SEA NINGUN PROBLEMA... CREO SEGUN LO QUE HE LEIDO QUE LO DE MALLORCA FUE SUPER ENRIQUECEDOR... ESTE CONGRESO VIRTUAL NO TIENE NI LA MENOR INTENCION DE SER EMULO SINO OTRA OPCION MAS, MAS BIEN UNA CONTINUIDAD... SE TRATA DE UN INTERCAMBIO VIRTUAL DE CRITICAS, INICIATIVAS... TODO LO QUE NOS HAGA CRECER...EN ESTE CONGRESO VIRTUAL PODRIAN APARECER PROPUESTAS DEL CONGRESO DE MALLORCA... LOS INVITAMOS A TODOS A DAR IDEAS Y A SEGUIR ADELANTE... TE HE ENVIADO UN EMAIL CON EL FLYER DEL CONGRESO Y LA CONVOCATORIA... DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Raya, mi maestro querido, si recibi el email y me lei la convocatoria. Muchas gracias por invitarme a participar. Casualmente, habia hablado con Aguaya sobre el congreso virtual y claro que nos parece magnifico que la gente se anime y participe en estos eventos de diferentes maneras. Yo en estos dias he tenido un trabajo monstruoso, pero te mandaré algo, claro que si. Todo el fin de semana trabajé en un proyecto que ya terminé y ahora estoy dando los ultimos toques a un articulo que debo someter a lectura esta semana. En cuanto salga de esto, les preparo algo. Sabes que por mi parte siempre habra voluntad de unir, sobre todo en estos menesteres. Te escribo mas pronto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Debe haber sido maravilloso.

    ResponderEliminar

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin