lunes, 4 de junio de 2012

Avatares de la tecnología y una pizca de cansancio


Después de dos meses sin publicar nada por aquí, estoy de vuelta. Quizá a los amigos que me siguen por facebook no les parezca que hace tanto porque siempre ven mis actividades —sobre todo en lo relacionado con mi cocina— y actualizaciones de estado en esa red social. Pero así es, lo confieso: Mea Culpa. 


Uno de mis Tocinillos del cielo, una de esas fotos que genera múltiples comentarios de añoranza en facebook sobre la buena cocina criolla y su repostería. 

Lo cierto es que entre mis estudios intensivos —mañana es un día especial; volveré sobre esto en otro post—, mi formación práctica, el desgaste con que termina uno cuando acaba una cibercampaña y lo peor de todo: los avatares de perder el acceso a mi blog —¡sí, así mismo, tal como lo están leyendo!— debido al mal funcionamiento de mi móvil, me han tenido frustrada. Por momentos me he quedado con ganas de publicar más de un post en los últimos meses que han sido ricos en sucesos.


Pero como suele suceder, todo se ha ido resolviendo prácticamente al mismo tiempo. Bastó prestarle la atención necesaria y dedicarle el tiempo que lleva a cada asunto. 

Por cierto, mañana me graduo del curso que he estado siguiendo. ¡Y hoy estoy estrenando mi nuevo teléfono inteligente! Ya instalé blogger. Haré una prueba en un rato más... 

A los que siempre pasan, me escriben y se inquietan por mi ausencia, gracias por sus palabras y asiduidad.  I'm back, baby!

2 comentarios:

¿Y qué tú crees?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin