Reportaje gráfico que documenta las acciones e intervenciones de los cinco peregrino que marcharon en el último tramo del Camino de Santiago por la Libertad de Cuba. Ellos son: Deyanira Pinjuán (aRRoz con pUnk), Cesar Alexander Goza Rivera (Cuba Democracia ¡Ya!), Rubén Fernádez, Frank Prieto Pérez y Joan Antoni Guerrero Vall (Punt de Vista y #OZT: Yo acuso al gobierno cubano).
En las dos primeras fotos que siguen también podemos ver junto a ellos a Javier Fernández, el cubano que se mantuvo en huelga de hambre durante varios días frente al Consulado de Cuba en Santiago de Compostela.
A los peregrinos, gracias por tan hermosa iniciativa que ayudó a diseminar un poco más nuestro mensaje de libertad y democracia para Cuba.
¡Gracias Is! ¡Lo pasamos genial y pasamos el mensaje! Un beso
ResponderEliminarGracias a ti, Antoni. Lo he seguido todo a diario. Hermoso, es lo menos que se puede decir. Abrazo.
ResponderEliminar--Bravo, todo lo que se haga para diseminar el mensaje de libertad es muy beneficioso para Cuba y su pueblo, estoy con ustedes !!
ResponderEliminarAsi es, PI. Esta accion de los muchachones y la princess Deya alla en Espana fue muy bien recibida. A pesar de que tuvieron sus contratiempos porque a veces los esperaban voceros que se prestan para gritar en nombre del terror en Cuba. Pero la verdad siempre prevalece y eso es lo que tratamos de hacer: Llevar nuestro mensaje a la mayor cantidad de personas, por todas las vias posibles. Un abrazo.
ResponderEliminarFotos de la 1ra graduacion de la Academia Blogger en la Habana
ResponderEliminarhttp://cubanoticiasdisidentes.blogspot.com/2010/04/fotos-de-graduacion-academia-blogguer.html
De acuerdo, Silvio. Entiendo tus razones para interrumpir el intercambio de cartas. De lo escrito por ti saco algunas conclusiones positivas. Espero, cuando se acerque la hora de los cambios profundos, que estés entre los que contribuyan a la llegada de la libertad y la democracia. Poco antes de escribir esta nota final tuve noticias de
ResponderEliminarque otros reformistas, animados por tu ejemplo, quieren hacerse oír y también están dispuestos a escuchar. Ojalá sea cierto. Ése es un buen síntoma y ése es el camino. Va un abrazo cordial en la distancia.
Ojalá pueda dártelo pronto en una Cuba libre.
Carlos Alberto Montaner
oye, qué cool.
ResponderEliminarbien puesto, isb.
Así se hace, verdad Garrix? Besito.
ResponderEliminarMaravillosa esa marcha para dar a conocer la tragedia de Cuba.
ResponderEliminarLos felicito y un abrazo muy fuerte.
Un beso a ti, Deya.